CRISIS ECONOMICA

ESTRATEGIAS Y PROPUESTAS

Para pequeña y mediana industria

En medio de la crisis sanitaria se ha logrado un ritmo que vale la pena preservar una vez superada la pandemia, demostrando que sí existe la capacidad de acelerar el crecimiento con base en los instrumentos que resulten necesarios.

PLANTEA LA SAC:

Reforma laboral para el sector rural

Tenemos una oportunidad histórica para ejecutar presupuesto en la construcción de vías terciarias que benefician a los productores del campo y generan empleo.

HAY QUE DESATRASAR AGENDA DE OBRAS VIALES.

Propuestas para la reactivación económica hacen los empresarios

Serán fundamentales las alianzas público privadas para agilizar y promover las acciones que conduzcan al crecimiento, a proteger el empleo y a brindarles ingresos a las familias colombianas, sobre todo, a las más afectadas por la pandemia.

A MEDIDA QUE LA RELACIÓN SALARIAL SE HA IDO DEBILITANDO Y QUE EL MERCADO LABORAL SE HA FLEXIBILIZADO, LA PROTECCIÓN DEL INGRESO PASA A SER UNA PRIORIDAD.

La renta básica: Más allá de la pandemia

La preocupación mundial por compensar, de alguna manera, la caída de los ingresos. Las personas vulnerables las más golpeadas. La situación es dramática.

ECONOMÍA POST-COVID

De la cuarentena a la reactivación

Más información, más ojos vigilantes e información completa y entendible. Esta es la fórmula para salir de la actual coyuntura con instituciones más fuertes y mayores índices de confianza ciudadana en los procesos de política pública.