ECONOMÍA

CONECTIVIDAD

Cafam y ETB se unen para que miles de personas tengan conectividad con tarifas especiales

Más de 800.000 colombianos serán beneficiados por la alianza entre la Caja de Compensación y ETB

SALUD

El plan de expansión de Salud Cafam, que beneficiará a más de 270 mil personas.

Una amplia red de atención primaria y de urgencias para atender la salud de los colombianos.

CAJAS DE COMPENSACIÓN

Agencia de empleo Cafam, un aliado para su empresa

Para muchos colombianos este 2022 trae como propósito que el nuevo año este cargado de oportunidades laborales ya sea con el primer empleo o la opción de un cambio, por otro lado, el sueño de las empresas es crecer para así poder generar cada día mayores oportunidades de progreso y crecimiento profesional.

SE CONSOLIDA LA RECUPERACIÓN,

Persiste la incertidumbre

Los desbordados precios en los fletes y los bajos niveles de confiabilidad en el transporte marítimo son riesgos que pueden terminar afectando el proceso de recuperación del comercio mundial, porque hay productos que no pueden ser transportados.

REFORMA TRIBUTARIA TERRITORIAL:

Camino difícil, pero necesario

Cuando se estudia el sistema normativo tributario local encontramos que buena parte de los tributos cedidos o propios, en el ámbito territorial, tienen su fundamento en leyes vetustas que en nada se compadecen con la realidad económica actual.

CAJAS DE COMPENSACIÓN

Créditos al alcance

En Cafam Caja de Compensación Familiar ¡Te ayudamos a cumplir tus sueños! Por eso te brindamos diferentes tipos de créditos para ayudarte a obtener una buena salud financiera y logres alcanzar tus metas

CAJAS DE COMPENSACIÓN

CAFAM cumple tu sueño de tener casa propia

Tener casa propia es el sueño de millones de familias que ven en este propósito una oportunidad de crecimiento y realización personal por eso hemos acompañado a los hogares colombianos en su meta de comprar vivienda apoyándolos con él aporte en dinero que entrega la Caja a sus afiliados. ¡Porque sabemos el valor de tener un espacio para compartir en familia!