CAFAM

EMPLEO PARA JÓVENES

Cafam y el programa “Empleo Joven” han conectado a más de 5.100 jóvenes con mejores oportunidades laborales

Este programa, a la fecha, también ha entregado más $3.000 millones en beneficios para las empresas afiliadas a Cafam del tejido productivo de la capital del país que le apuestan a generar oportunidades a los jóvenes entre los 18 a 28 años.

PREMIO CAFAM A LA MUJER

Inicia la convocatoria del Premio Cafam a la Mujer No.34 en busca de mujeres GranDiosas

Hasta el viernes 11 de noviembre de 2022, los interesados podrán postular a sus candidatas, a través de las Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios de su región.

VACACIONES

Cafam remodela las casas vacacionales en Melgar

El complejo hotelero más grande de Colombia se renueva para mejorar la experiencia de sus visitantes.

DIVIÉRTETE Y DISFRUTA

Diviértete y disfruta en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar

Viajar es uno de los placeres más grandes que existe y Colombia es un lugar ideal para conocer y disfrutar de gran diversidad cultural. En Melgar, municipio del departamento del Tolima se encuentra ubicado el complejo turístico más grande del país que cuenta además con tres opciones de hoteles para todos los gustos con excelentes comodidades.

CONECTIVIDAD

Cafam y ETB se unen para que miles de personas tengan conectividad con tarifas especiales

Más de 800.000 colombianos serán beneficiados por la alianza entre la Caja de Compensación y ETB

SALUD

El plan de expansión de Salud Cafam, que beneficiará a más de 270 mil personas.

Una amplia red de atención primaria y de urgencias para atender la salud de los colombianos.

CAJAS DE COMPENSACIÓN

Agencia de empleo Cafam, un aliado para su empresa

Para muchos colombianos este 2022 trae como propósito que el nuevo año este cargado de oportunidades laborales ya sea con el primer empleo o la opción de un cambio, por otro lado, el sueño de las empresas es crecer para así poder generar cada día mayores oportunidades de progreso y crecimiento profesional.

CAJAS DE COMPENSACIÓN

Créditos al alcance

En Cafam Caja de Compensación Familiar ¡Te ayudamos a cumplir tus sueños! Por eso te brindamos diferentes tipos de créditos para ayudarte a obtener una buena salud financiera y logres alcanzar tus metas

CAJAS DE COMPENSACIÓN

CAFAM cumple tu sueño de tener casa propia

Tener casa propia es el sueño de millones de familias que ven en este propósito una oportunidad de crecimiento y realización personal por eso hemos acompañado a los hogares colombianos en su meta de comprar vivienda apoyándolos con él aporte en dinero que entrega la Caja a sus afiliados. ¡Porque sabemos el valor de tener un espacio para compartir en familia!

CAJAS DE COMPENSACIÓN

Cafam, una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Frases como: “es un castigo divino, una vergüenza para la familia, eliminarlo…” entre otros son alguno de los apelativos y acciones como la humanidad y la sociedad en su desarrollo han enfrentado los diferentes tipos de discapacidad.